www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el director general de HaciendasBio, Paco Casallo, han puesto la primera piedra del  Parque Ecológico de HaciendasBio, empresa que se declara como la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de frescos ecológicos a Europa.

La empresa HaciendasBio proyecta crear 250 empleos en Mérida

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el director general de HaciendasBio, Paco Casallo, han puesto la primera piedra del Parque Ecológico de HaciendasBio, empresa que se declara como la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de frescos ecológicos a Europa.  


El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el director general de HaciendasBio, Paco Casallo, han puesto la primera piedra del  Parque Ecológico de HaciendasBio, empresa que se declara como la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de frescos ecológicos a Europa.

 

La jornada ha contado también con la presencia de otras autoridades de la zona como la directora general de Política Agraria Comunitaria, Yolanda García Seco, y empresarios de la agricultura ecológica.

 

El alcalde ha señalado que en campaña se crearán más de 250 empleos y destacó su asociación con la academia de pedagogía Waldorf, “que va a ser un  complemento al centro biotecnológico y a la academia de enseñanza”, y en un entorno que acogerá en el futuro tres negocios diferentes, complementarios y alternativos: “Un negocio de hostelería muy próspero en la ciudad que ya existe, éste del que ponemos la primera piedra y, en un futuro, una agencia de turismo gastronómico”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Parque Ecológico de HaciendasBio, que  acogerá la nueva sede corporativa e industrial de la compañía, cuenta con una ubicación en la confluencia de los ríos Aljucén y Guadiana, en Mérida, zona “rica en recursos protegidos  y cuidados por HaciendasBio que permitirá a las instalaciones aprovechar todas las energías renovables del entorno”.

 

Si quieres trabajar en HaciendasBio, puedes visitar esta web donde les puedes enviar el currículum para los futuros procesos de selección que abrirán en esta empresa.

 

Con una inversión anunciada de  11 millones de euros,  entrará en funcionamiento el segundo trimestre de 2018 y está previsto que duplique la plantilla de HaciendasBio en un periodo de dos años, pasando de 1.000 a 2.000 trabajadores.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner