www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia, acaba de anunciar que ofrece más de 100 puestos de trabajo para cubrir la plantilla de sus tres nuevos hoteles en Cala Major y en Calvià, ha señalado la compañía en un comunicado.  

//

El proceso de selección se inicia con el envío del currículum vitae del candidato, hasta el próximo día 17 de abril. Tras comenzar a gestionar el complejo ‘Luabay Galatzó’ en Calvià, abrirá en mayo los hoteles ‘Luabay La Cala’, ‘Luabay Costa Palma’ y ‘Luabay Marivent’ en Cala Major (Palma).



   “Para ello, busca todo tipo de profesionales que ocupen los puestos de recepcionista, camarero, servicio técnico y mantenimiento, así como personal para la limpieza, la cocina y el Spa”, anuncia la compañía.

   “Estamos creciendo mucho y hemos hecho una gran apuesta por la isla de Mallorca, donde repercutirá muy positivamente la apertura de estos nuevos hoteles de Cala Major”, ha apuntado el director general de Luabay, Miguel Sierra.

   Precisamente puedes encontrar todas las vacantes de empleo de Luabay en nuestro Buscaempleo, aunque si lo prefieres puedes introducir tu currículum en la web de empleo de Orizonia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner