www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Así, Ipeta pasará de 6 a 13 empleados, manteniendo el puesto de coordinadora general, ya que hasta ahora tan sólo estaba activa el área de formación y empleo, gestionando cursos, programas, talleres y planes de empleo.

Ipeta cubrirá en Talavera de la Reina siete puestos de trabajo para su oficina de promoción empresarial

Así, Ipeta pasará de 6 a 13 empleados, manteniendo el puesto de coordinadora general, ya que hasta ahora tan sólo estaba activa el área de formación y empleo, gestionando cursos, programas, talleres y planes de empleo.  


El Consejo Rector de la Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (IPETA), ha aprobado la creación de 7 nuevos puestos de trabajo para poder desarrollar la Oficina de Promoción y Captación Empresarial que pretende impulsar el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), a propuesta del grupo municipal de Ciudadanos.

 

En declaraciones a los medios, el concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha informado que se ha acordado ampliar la plantilla de Ipeta, con la creación de la figura de director y seis puestos más de ordenanzas, auxiliares administrativos y administrativos, que además reforzarán el organigrama del organismo autónomo en la parte de promoción económica.

 

Así, Ipeta pasará de 6 a 13 empleados, manteniendo el puesto de coordinadora general, ya que hasta ahora tan sólo estaba activa el área de formación y empleo, gestionando cursos, programas, talleres y planes de empleo. [Solicita información sobre cursos de formación profesional de administrativos]

 

El edil de Economía también ha avanzado que se abre así el periodo de exposición pública, con la idea de que el proceso de selección del nuevo personal de Ipeta pueda iniciarse en el mes de diciembre, mediante el proceso de concurso, y en el que estaría incluido, ha añadido, el puesto del director para el que además de titulación en la rama económica, se requerirán idiomas, experiencia en la empresa privada y “muchos contactos”.

 

Respecto a la inversión, Castillo ha explicado que Ipeta ya cuenta con la ampliación de presupuesto de 700.000 euros que se aprobó para la creación de la Oficina de Promoción Económica y Empresarial dentro del organismo autónomo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Si quieres estar pendiente de estas oportunidades de trabajo en Ipeta, puedes visitar su web aquí.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner