www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
En concreto, Indra busca informáticos, ingenieros, matemáticos, físicos o químicos y, en menor medida, titulados en Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés.

Indra organiza el Smart Start Day para invitar a sus instalaciones a jóvenes que quieran trabajar en la compañía

En concreto, Indra busca informáticos, ingenieros, matemáticos, físicos o químicos y, en menor medida, titulados en Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés.  


La compañía tecnológica Indra está organizando una jornada, Smart Start Day, en la que va a abrir sus puertas el próximo 27 de abril a 200 universitarios y recién titulados pertenecientes a la llamada Generación Z, para que puedan vivir el día a día de la compañía desde dentro, en sus principales centros de trabajo en Madrid.

 

El objetivo es acercarse a estos jóvenes invitados y “conquistarlos”, utilizando su lenguaje y mostrándoles aquello que más valoran en una compañía y que en Indra es una realidad.

 

La jornada se enmarca en el programa Smart Start, lanzado por Indra recientemente para incorporar en España durante 2017 a 1.500 universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios en el ámbito científico-tecnológico. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento y aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología.

 

En concreto, Indra busca informáticos, ingenieros, matemáticos, físicos o químicos y, en menor medida, titulados en Administración y Dirección de Empresas, y con buen nivel de inglés. Los interesados en asistir al Smart Start Day de Indra ya pueden apuntarse en la web http://smartstartbyindra.com

 

Smart Start Day es fruto de la apuesta por el talento joven de Indra, que hace un importante esfuerzo para acercarse a la generación Z y mostrarle las oportunidades profesionales que ofrece. Además de apuntarse al evento, los jóvenes interesados pueden optar a alguno de los 1.500 puestos que ofrece la compañía en la web http://www.indraempleo.com/es, ya que el proceso de selección está abierto.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner