www.portalparados.es beta

Nº Parados 16/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 16/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, ha superado sus previsiones y a fecha del 31 de octubre ya ha incorporado a los 1.500 jóvenes previstos para todo 2017 en el marco de Smart Start, un nuevo programa integral para sumar en todas sus áreas de negocio en España talento joven […]

Indra ofrece oportunidades de empleo a 1.700 universitarios y recién titulados

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, ha superado sus previsiones y a fecha del 31 de octubre ya ha incorporado a los 1.500 jóvenes previstos para todo 2017 en el marco de Smart Start, un nuevo programa integral para sumar en todas sus áreas de negocio en España talento joven […]  


Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, ha superado sus previsiones y a fecha del 31 de octubre ya ha incorporado a los 1.500 jóvenes previstos para todo 2017 en el marco de Smart Start, un nuevo programa integral para sumar en todas sus áreas de negocio en España talento joven que contribuya a impulsar el cambio cultural en Indra y su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

 

Antes de que acabe el año, la compañía pretende aumentar esa cantera con otros 200 jóvenes profesionales y busca especialmente universitarios de Máster y Grado que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios en el ámbito científico tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…), para reforzar determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, soluciones y servicios.

 

La compañía ofrece también oportunidades a jóvenes con otras titulaciones, con formación e interés por desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. Según el director de Captación de Indra, Santiago Huertas, “estos perfiles se están adaptando muy bien a las necesidades de la compañía en roles que requieren conocimientos específicos a la vez que capacidades en diferentes disciplinas“. Por ejemplo, los profesionales con conocimientos en lenguaje de programación JAVA son algunos de los más demandados en las diferentes áreas de la compañía. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia y másteres universitarios]

 

Adicionalmente, Indra está apostando por los titulados y estudiantes de Formación Profesional (FP) con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones para incorporarlos a sus centros de producción de software en diferentes ciudades españolas, como Ciudad Real, Málaga, Valencia o Salamanca. “Queremos potenciar nuestra colaboración con los principales centros de FP, colaborando no sólo como compañía en la que los jóvenes puedan hacer sus prácticas, sino participando también en su formación“, explica el responsable de Captación.

 

Gracias a los planes de carrera de Indra, los diferentes perfiles se sitúan en el lugar más adecuado de la organización, en función de sus conocimientos, capacidades y actitudes, contribuyendo así a un desarrollo profesional acorde, que aprovecha y reconoce el talento de cada profesional.

 

El proceso de selección sigue activo, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en la web http://www.indraempleo.com/es para optar a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner