www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 23/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner
La multinacional sueca IKEA va a invertir más de 65 millones de euros en la tienda que va a construir en Almería, cuya apertura está prevista para comienzos de 2020. Esta nueva tienda va a generar 800 puestos de trabajo, de ellos 300 directos.

Ikea generará 800 puestos de trabajo en una nueva tienda que va a construir en Almería

La multinacional sueca IKEA va a invertir más de 65 millones de euros en la tienda que va a construir en Almería, cuya apertura está prevista para comienzos de 2020. Esta nueva tienda va a generar 800 puestos de trabajo, de ellos 300 directos.  


La multinacional sueca IKEA va a invertir más de 65 millones de euros en la tienda que va a construir en Almería, cuya apertura está prevista para comienzos de 2020.

 

En un comunicado, la empresa ha indicado que el nuevo establecimiento, que se va a levantar sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados con capacidad para 780 plazas de aparcamiento, va a generar alrededor de 800 empleos, 300 de ellos directos.

 

El proyecto da respuesta a las necesidades de los almerienses que se veían obligados a desplazarse a otras tiendas IKEA en la comunidad para poder acceder a su surtido, según ha remarcado IKEA. De hecho, ésta será la cuarta tienda de la multinacional en Andalucía, junto con las de Málaga, Jerez y Sevilla. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

En esta línea, ha informado de que supone un paso más en la expansión de la compañía en España, un país “estratégico” a nivel internacional, y se suma a las recientes aperturas de la tienda temporal IKEA Temporary DORMITORIOS en la calle Serrano de Madrid y el proyecto de reubicación de la tienda de IKEA Alcorcón el pasado año, el primer y único proyecto de estas características desarrollado por IKEA en España.

 

Esta tienda se ubicará en la cabecera de la Rambla Belén en las inmediaciones de la Autovía del Mediterráneo (A-7) y tendrá acceso desde la rotonda por la que se accede a la estación de servicio de Repsol. Aunque es muy pronto para optar a estas ofertas de trabajo, puedes visitar la web de empleo de Ikea para comprobar otras oportunidades de empleo y enviar tu currículum.

 

Carrida realizará la urbanización del sector, zonas verdes y aparcamiento exterior y las previsiones del grupo apuntan a que el comienzo de la misma será a primeros de febrero del 2018, con un plazo de ejecución de 12 meses.

 

La construcción de la tienda IKEA será por parte de la multinacional y podrá empezar a los seis meses de que haya echado a andar la urbanización, siendo “probable” que tanto la urbanización como la construcción del establecimiento estén “antes de finales del 2019”.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner