www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
Si crees que tu futuro está en el mundo del turismo y de los hoteles, debes guardar esta referencia que no sólo te va a ofrecer oportunidades de trabajo en España sino también en todos los países en los que esta cadena tiene un establecimiento. El grupo hotelero Iberostar ha abierto un portal de empleo en internet  que gestionará los currículos que recibe desde diferentes continentes y  que por el momento ha recibido 2.500 candidaturas.

Iberostar estrena su portal de empleo a través del cual gestionará sus ofertas de trabajo

Si crees que tu futuro está en el mundo del turismo y de los hoteles, debes guardar esta referencia que no sólo te va a ofrecer oportunidades de trabajo en España sino también en todos los países en los que esta cadena tiene un establecimiento. El grupo hotelero Iberostar ha abierto un portal de empleo en internet que gestionará los currículos que recibe desde diferentes continentes y que por el momento ha recibido 2.500 candidaturas.  

//

En un comunicado, la hotelera indica hoy que la nueva herramienta transmite de forma visual y esquemática la filosofía y los principios de la cadena a los candidatos a empleados.



 Iberostar calcula que la implementación de esta nueva herramienta conllevará un incremento del 35% en el volumen de curriculums recibidos y estima que sólo en España, hasta 150 personas serán contratadas el próximo año a través de esta nueva herramienta.

Para la cadena, la incorporación de nuevo personal a la firma constituye siempre un reto. Por esta razón, en los procesos de selección se integra la participación de profesionales de cada departamento que evalúan la capacidad técnica y profesional de cada candidato, así como los técnicos de Recursos Humanos que evalúan la capacidad de integración al proyecto de la compañía y su potencial crecimiento y desarrollo dentro del Grupo.

El nuevo portal de empleo del grupo Iberostar  ya está disponible en http://www.iberostar.com/ofertas-trabajo.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner