www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
En esta oportunidad, y ante la expansión internacional, buscan perfiles con idiomas francés, inglés, alemán e italiano para los departamentos de comunicación y marketing digital.

Hundredrooms ofrece prácticas profesionales y primer empleo en comunicación y marketing digital

En esta oportunidad, y ante la expansión internacional, buscan perfiles con idiomas francés, inglés, alemán e italiano para los departamentos de comunicación y marketing digital.  


Hundredrooms, una empresa española online, potencia la incorporación de iniciativa estudiantes universitarios y jóvenes que quieran obtener su primer empleo en un entorno digital, aprender cómo se trabaja en una startup, adquirir experiencia y desarrollar su formación en un sector en auge.

 

Desde la empresa se buscan personas con alta capacidad analítica, creativa, resolutiva, ilusionada por la tecnología, ganas de realizar un aprendizaje continuo y acostumbradas a trabajar en equipo.

 

Los perfiles que más se necesitan son relacionados con el mundo del marketing digital para los diferentes departamentos de comunicación, tecnología, producto, diseño, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación en Marketing Digital]

 

En esta oportunidad, y ante la expansión internacional, buscan perfiles con idiomas francés, inglés, alemán e italiano para los departamentos de comunicación y marketing digital. Hasta el momento, el equipo de RRHH de la compañía ha conseguido formalizar más de 40 convenios con universidades de toda España.

 

Desde la compañía explican que “nuestra intención es incorporar nuevos talentos para desarrollar un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y pasión por el mundo digital”. Entre los beneficios de los empleados se destaca el horario flexible, comida diaria y formación permanente a cargo de la empresa, además de un ambiente excepcional en las amplias oficinas ubicadas en el casco antiguo de Palma.

 

Cualquier persona interesada en alguno de estos puestos puede enviar un currículum a: blog.hundredrooms.com/empleo/

 

Y si quieres buscar trabajo en Marketing Digital, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner