www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000
cursosbanner

Como sucede en otras ocasiones, una noticia sobre la apertura de la nueva tienda de la cadena de ropa H&M en Pontevedra donde va a generar una treintena de puestos de trabajo, nos ha dado la pista para visitar su web de empleo y allí nos hemos encontrado que no sólo ofertan vacantes para esta localidad gallega sino también para otras ciudades, como Ourense, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Málaga, Córdoba y Comenar Viejo (Madrid).  

En concreto, la nueva tienda de Pontevedra tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de noviembre y en este momento, se ofertan vacantes para vendedores pero no sólo en esa ciudad necesitan este tipo de profesionales de atención al público sino también en San Sebastián, Bilbao, Albacete, Ourense y Comenar Viejo aunque a diferencia de la primera localidad, se ofertan contratos a tiempo parcial.



El resto de las ofertas se refieren a un responsable de tienda en Córdoba, a visual merchandiser en Barcelona, Córdoba y Málaga.

Los interesados en alguna de estas ofertas de empleo de la multinacional H&M, podéis visitar esta web.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner