www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 22/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

H&M estrenará cuatro tiendas en España entre los meses de agosto y septiembre, que generarán alrededor de un centenar de puestos de trabajo, y prepara la apertura de cinco establecimientos más durante el otoño, según informó la compañía sueca, que prosigue de este modo su expansión en el mercado natural de su 'rival' Inditex.  

//

En concreto, la cadena textil desembarcará en las ciudades de Alcobendas (Madrid), Badajoz y Orihuela (Alicante), donde hasta ahora no estaba presente, y ampliará su presencia en Valladolid. Con estos puntos de venta, el grupo alcanzará 140 tiendas en España.



   La primera apertura tendrá lugar el 23 de agosto en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas y el resto proseguirán a mediados de septiembre en el centro comercial El Faro de Badajoz y en la segunda quincena del mismo mes con sendos establecimientos en los centros Río Shopping de Valladolid y Zenia Boulevard de Orihuela.

   La expansión continuará en otoño con nuevas tiendas en los centros comerciales Castellana 200 de Madrid, Puerto Venecia de Zaragoza y Gran Vía de Alicante, así como en As Cancelas de Santiago de Compostela y Camaretas de Soria.

   “La expansión de H&M en el país se mantiene constante, con nuevas aperturas que permiten completar nuestra oferta comercial”, destaca la directora general de la compañía para España y Portugal, Macu Alfaro.

   Las personas interesadas en obtener un puesto de trabajo en H&M pueden visitar su web de empleo donde ofrecen oportunidades para vendedores, visual merchandising o responsables de sección, entre otros.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner