www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 20/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
Muchas de las empresas que han aparecido en el diario Expansión como interesantes en nuestra búsqueda de empleo porque tienen previsto aumentar plantilla a lo largo de 2013, ya las conocéis porque nos hemos hecho eco en esta web de sus planes. Sin embargo, nos ha parecido interesante recogerlas todas para refrescar la memoria en estos primeros días del año en los que reanudamos el camino que nos debe conducir a un puesto en el mercado laboral.

Hay 30 empresas españolas que tienen previsto ofrecer empleo en 2013, según Expansión

Muchas de las empresas que han aparecido en el diario Expansión como interesantes en nuestra búsqueda de empleo porque tienen previsto aumentar plantilla a lo largo de 2013, ya las conocéis porque nos hemos hecho eco en esta web de sus planes. Sin embargo, nos ha parecido interesante recogerlas todas para refrescar la memoria en estos primeros días del año en los que reanudamos el camino que nos debe conducir a un puesto en el mercado laboral.  

//

Nosotros además de enumerar el listado, os dejamos la web a la que podéis ir para presentar vuestro currículum o revisar las ofertas de trabajo siempre que ha sido posibles encontrarlas. En algunos casos, hemos dejado el apartado de contacto o la web genérica si no ha habido otra posibilidad.



Según la recopilación que ha hecho este periódico económico, las empresas que pretenden ofertar trabajo en los próximos meses y de las que debemos estar atentos son las siguientes:

Inditex. Tiene en España 39.098 empleados en España , y según el reportaje, “el grupo sigue apostando por el país en su división de logística, el corazón y el secreto del negocio”.  De hecho, con la ampliación de sus instalaciones en Arteixo,  Tordera y Guadalajara se crearán  1.400 empleos.

Mango. Este año la cadena textil podría crear hasta 3.000 empleos,  “su éxito en el exterior está impulsando  el crecimiento y la inversión en España”, señala el diario.

Puig.  Controla el 7% del mercado mundial de perfumería selectiva y aspira a llegar al 10% en 2014. Controla marcas como Carolina Herrera,  Jean Paul Gaultier, Nina Ricci y Paco Rabanne.

Primark. Según Expansión, “la marca se ha convertido en el talismán de los promotores de centros comerciales por su capacidad de atracción”. Primark crea empleo,  no sólo con sus tiendas,  también por su centro de logística.

Mercadona.  2013 puede ser el año definitivo para su, a menudo anunciada,  salida internacional y  “prepara su asalto a Navarra y País Vasco”.

Día. “El mercado español supone casi el 42% de su cifra de negocio” y en 2013 seguirá abriendo nuevas tiendas.

McDonald’s. El 75% de sus proveedores están en España  e invertirá próximamente  160 millones de euros en el país.  Hasta 2014 abrirá 66 nuevos establecimientos (el 80% bajo franquicia), generando  3.300 puestos de trabajo.

Burger King. Tampoco se queda atrás, ultima una alianza para invertir 120 millones,  y ya ha acordado con Repsol   abrir 150 establecimientos en España.

Ikea.  De aquí a 2020, la cadena de muebles creará más de 5.000 puestos de trabajo en España  con una inversión de 2.500 millones.

Restalia. Propietaria de insignias de la restauración  como 100 Montaditos y La Sureña, Restalia posee  296 restaurantes en España, Colombia, Estados Unidos y Portugal.  Gracias a su sistema de franquiciado, tiene previsto abrir en España más de 100 restaurantes en 2013.

Ford. La fábrica española, en Valencia,  es la más flexible del grupo en Europa.

Renault. Creará cerca de 2.000 empleos en España.

OHL. El grupo controlado por la familia Villar Mir obtiene el 74% de sus ingresos de fuera de España.

Azvi. Es una de las constructoras que ha logrado esquivar la crisis gracias a que se ha focalizado en el sector ferroviario,  y su expansión en el exterior.

Jazztel. Según el diario,  “la compañía ha instalado un centro de atención al cliente en Guadalajara que dará empleo a 200 personas de manera inicial”.

Orange. Ya ha abierto su centro de atención al cliente en Oviedo,  donde dará trabajo a 800 personas.

Vueling y Volotea.  Vueling es “la única aerolínea en beneficios”, y Volotea es la low cost creada por el fundador de Vueling, con su base en Venecia, y centros en Palermo, Nantes y Burdeos. Abrirá su primera base en España el próximo año.

Imaginarium. La juguetera española sigue su expansión,  tiene previsto abrir 120 tiendas en China, y 25 en Alemania.

LetsBonus. Es la tercera web de comercio electrónico de España tras El Corte Inglés y eBay, y según su fundador,  “la empresa contratará de forma selectiva para apoyar la diversificación”.

Amazon.  Según el diario, la compañía estadounidense crea 600 puestos de trabajo en Madrid

Odigeo. La compañía que nació en 2011 de la fusión de eDreams, Opodo y Go Voyages, suma un volumen de negocio de 3.900 millones y  cuenta con una plantilla de 1.300 personas, que pretende seguir ampliando

Grifols. La farmacéutica  se encuentra en pleno proceso de crecimiento industrial y de inversión en I+D.

Mutua Madrileña. Invertirá 31 millones  en los próximos meses para abrir 70 clínicas dentales.

Secuoya y  Vértice 360, son según el diario, las dos productoras fuertes del mercado audiovisual

Viscofan. Se estrena en el Ibex 35, es el principal fabricante de envolturas cárnicas del mundo además de ser propietario de la marca La Carretilla, sus ingresos han crecido un 14% en un año.

Cosentino.  El fabricante del Silestone y líder global en encimeras,  mantiene la totalidad de su producción en Almería.

ITP. Se inicia en el negocio de motores para aviones medianos, y por ello, el grupo invertirá 100 millones  en esta nueva área de actividad y generará 250 empleos.

Alain Affelou.  En España tiene 375 empleados, repartidos en 265 ópticas. Abrirá más tiendas este año y  estrena sede en el Paseo de la Castellana.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner