www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta diez plazas de empleo para apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

GPEX publica diez ofertas de empleo para profesionales de la informática y las nuevas tecnologías

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta diez plazas de empleo para apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).  


Así pues, por una parte, se ofertan tres plazas de programador senior (JAVA) para la puesta en marcha de nuevos sistemas de información e integración de herramientas en el entorno de la administración electrónica.

 

Además, se ofertan cuatro plazas de analista capaz de dar soporte al desarrollo de sistemas corporativos y otras tres de técnico de apoyo (CAU) responsable de la gestión de ayudas a la I+D+i y capacitación, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

 

Entre las funciones a desempeñar en los puestos, todos ellos en el área de Informática, destacan los de construcción y desarrollo de las funciones indicadas en el análisis y diseño funcional, para programador senior; estudio de situaciones, análisis de viabilidad, gestión y resolución de problemas, para analista; y atención telefónica a usuarios en soporte informativo de primer nivel, para técnico de apoyo (CAU), entre otros.

 

En concreto, según el Ejecutivo regional, el plazo de presentación de candidaturas será hasta este miércoles, 11 de enero. [Solicita información sobre cursos y Másteres en Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

 

Por tanto, la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner