www.portalparados.es beta

Nº Parados 21/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 21/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
La Fundación Cruzcampo abre la convocatoria de la cuarta edición de '#Talentage', de forma que hasta el próximo 2 de junio, todos los jóvenes andaluces interesados en este programa de captación y desarrollo de talento podrán inscribirse a través de la web de esta entidad.

Fundación Cruzcampo abre el plazo para Talentage, su programa de captación de talentos jóvenes

La Fundación Cruzcampo abre la convocatoria de la cuarta edición de '#Talentage', de forma que hasta el próximo 2 de junio, todos los jóvenes andaluces interesados en este programa de captación y desarrollo de talento podrán inscribirse a través de la web de esta entidad.  


La Fundación Cruzcampo abre la convocatoria de la cuarta edición de ‘#Talentage’, de forma que hasta el próximo 2 de junio, todos los jóvenes andaluces interesados en este programa de captación y desarrollo de talento podrán inscribirse a través de la web de esta entidad.

.

A lo largo de sus tres ediciones, #talentage ha recibido más de 3.000 candidaturas y ha formado a 110 jóvenes, becando a 25 de ellos con prácticas en empresas líderes en la región, como Heineken España, Persan y MAS.

 

De esta forma, este miércoles se abre el plazo de inscripción de la cuarta edición de ‘#Talentage’, el programa de identificación, captación y desarrollo de talento de la Fundación Cruzcampo.

 

Esta iniciativa, “claro ejemplo de la apuesta de la Fundación Cruzcampo por el talento del sur y la empleabilidad de los jóvenes andaluces, vuelve un año más para ofrecer a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y muy orientada a la realidad empresarial“. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 2 de junio a través de la página web de Fundación Cruzcampo.

 

Tras un exigente proceso en el que se evaluará el expediente académico de los candidatos y su nivel de inglés, así como competencias trasversales y habilidades, 84 jóvenes serán invitados a participar en un proceso de selección que tendrá lugar a principios de julio en Sevilla, en la sede de la Fundación Cruzcampo.

 

Explica que es “una jornada lúdico-formativa en la que, mediante diferentes dinámicas de evaluación de competencias, se elegirá a los 40 integrantes de la IV edición de ‘#Talentage 2017‘”.

 

Los 40 seleccionados recibirán un completo programa de formación impartido por ESIC que, durante cuatro días de estricta concentración, profundizará en aspectos clave como la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación o los modelos de liderazgo en el ámbito profesional, de la mano de destacados especialistas.

 

El objetivo es “facilitar su incorporación al mercado laboral y fortalecer sus competencias mediante diferentes workshops, seminarios, talleres de habilidades prácticas y oportunidades de networking“.

 

Una vez finalizado el periodo formativo, los participantes optarán a becas prácticas de seis meses a un año de duración en el seno de grandes empresas como Heineken España, Persan y MAS.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner