www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
El presidente de Everis en España ha explicado que, en línea con su compromiso con la creación de empleo de calidad y promoción del talento, la consultora prevé incorporar a 300 empleados a su equipo de Bilbao en los próximos tres años.

everis creará 300 puestos de trabajo en Bilbao, tras inaugurar el Basque Talent Solutions Center

El presidente de Everis en España ha explicado que, en línea con su compromiso con la creación de empleo de calidad y promoción del talento, la consultora prevé incorporar a 300 empleados a su equipo de Bilbao en los próximos tres años.  


La consultora multinacional de negocio Everis ha inaugurado  en Bilbao el Basque Talent Solutions Center (BTSC), un centro de excelencia que diseñará proyectos de transformación de negocio y tecnología en materia de recursos humanos para instituciones tanto públicas como privadas.

 

La inauguración del BTSC de Everis ha contado con la presencia del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el concejal coordinador de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno del ayuntamiento de Bilbao, Mikel Álvarez, el concejal delegado del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Xabier Otxandiano, el presidente de Everis, Fernando Francés, y el director de la oficina de Everis en Bilbao, German Cutillas.

 

Según han explicado sus responsables, la puesta en marcha de este centro responde a que Everis cuenta con un equipo de trabajo con un “conocimiento diferencial” en recursos humanos en la ciudad de Bilbao.

 

Por lo tanto, han añadido que el compromiso del Basque Talent Solutions Center es apostar “por el talento cualificadoen Euskadi y consolidar a la ciudad de Bilbao “como referente global en innovación”. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Nuevas Tecnologías]

 

En concreto, el BTSC nace para ofrecer servicios de “alto valor añadido” en recursos humanos para las compañías, acompañándolas en sus procesos de crecimiento e internacionalización.

 

El objetivo principal de este centro de excelencia es posicionarse como “un hub de innovación” desde el que ofrecer soluciones globales de recursos humanos a los clientes de Everis a nivel mundial, “gracias a un conocimiento local diferencial“.

 

Durante la inauguración, el presidente de Everis, Fernando Francés, ha subrayado que la ciudad de Bilbao ha sido “uno de los principales ejes de negocio para Everis desde la apertura de la oficina“.

 

Asimismo, ha subrayado que la creación del Basque Talento Solutions Center es un ejemplo del crecimiento de Everis en Bilbao. La consultora cuenta actualmente con un equipo de 200 profesionales en la ciudad, de los cuales 25 están directamente vinculados con el BTASC.

 

Además, ha añadido que, en línea con su compromiso con la creación de empleo de calidad y promoción del talento, la consultora prevé incorporar a 300 empleados a su equipo de Bilbao en los próximos tres años. De hecho, esta empresa tiene previsto poner en marcha un importante plan de expansión que ya os contamos en Portalparados.

 

Si quieres trabajar en Everis, puedes optar a sus ofertas de trabajo a través de su web. Y si quieres buscar trabajo en Bilbao, puedes acceder a decenas de portales en nuestro Busca Empleo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner