www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Media Markt, centro comercial de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha comenzado la selección de 100 trabajadores para la tienda que tiene previsto abrir en Palma.  

//

La oferta de trabajo va desde jefes del departamento comercial, post-venta, administración y responsable de recursos humanos a asistentes de publicidad y personal de ventas, cajas, almacén y seguridad.



En un comunicado, la empresa ha informado de que quienes estén interesado en formar parte del equipo de su tienda en Palma debe enviar su currículo a través de la web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.

Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Palma de Mallorca, que estará situado en el centro comercial Ocimax.

El establecimiento contará con una superficie de 3.400 metros cuadrados y será el primero que Media Markt abra en las Islas Baleares.

Con esta apertura, según el comunicado, Media Markt quiere convertirse en un referente de su sector en Mallorca y reforzar su presencia en el territorio español.

Podéis acceder a estas ofertas en esta web de empleo de Mediamarkt.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner