www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner

Anida, la filial que gestiona las viviendas propiedad del BBVA, está dispuesta a contratar a 60 profesionales en varias provincias españolas para agilizar la venta de estos inmuebles, según recogía hace unos días El Confidencial. La oferta que se realizar a través de Ray Human Capital, busca profesionales en varias provincias españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Zaragoza, Sevilla y Tenerife, entre otros.  

//

La ofensiva de nuevas contrataciones pretende vender en los próximos dos años la mayoría de pisos que tiene en estos momentos esta entidad financiera en su poder. Y según este confidencial, la entidad busca gestores de edificación, de suelo, de admisiones, de obra, de urbanización, de proyectos y comerciales.



Con estas 60 incorporaciones, la empresa Anida contaría con una plantilla de unos 200 trabajadores que cubren una gran parte de las principales ciudades españolas.

En las ofertas de trabajo que ha publicado Ray Human Capital, se buscan personas con titulación universitaria, con una experiencia en la gestión de promociones en el sector inmobiliario de cuatro o cinco años como mínimo, según los puestos.

Podéis ver todas las ofertas en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner