www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

En los dos últimos años, os hemos informado de la iniciativa del Ayuntamiento de Almendralejo de crear una bolsa de empleo para aquellas personas que desearan trabajar en la vendimia de este municipio. Sin embargo, este año la estrategia ha cambiado y es el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) quien se está encargando de esa misión, según ha publicado el Periódico de Extremadura.  

//

Según este diario, el procedimiento seguido durante los dos años anteriores era enviar el currículum al Ayuntamiento de Almendralejo para que las empresas pudieran elegir a aquellas personas más cualificadas para estos puestos. Sin embargo, este año los responsables municipales han firmado un acuerdo con los gestores del SEXPE para que se dirijan a las oficinas de empleo de la región aquellos que quisieran trabajar en la vendimia.



A partir de ese momento, los técnicos del servicio evaluarán quiénes son los candidatos más preparados para participar en la vendimia porque uno de los problemas del sistema anterior era el de aquellos que realmente no tenían experiencia en este tipo de faenas agrícolas.

Este acuerdo se ha puesto en conocimiento de las organizaciones agrarias y de los empresarios de la zona para que dirijan a las oficinas de empleo sus ofertas, con lo que es allí donde debéis dirigiros para expresar vuestra voluntad de trabajar en la vendimia.

Podéis leer la información íntegra aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner