www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 26/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
Se prevé que los primeros contratados se incorporen al hotel en primavera y se sumarán a una plantilla integrada por unas 400 personas de 65 nacionalidades.

El hotel W Barcelona necesita cubrir 150 puestos de trabajo para la temporada de verano

Se prevé que los primeros contratados se incorporen al hotel en primavera y se sumarán a una plantilla integrada por unas 400 personas de 65 nacionalidades.  


El hotel W Barcelona ha iniciado un proceso de selección para contratar a 150 personas para cubrir la temporada de verano, y tras ese periodo una parte de los fichajes seguirá haciendo carrera en este mismo hotel o en otros de la cadena W Hotels y de su matriz, Marriott.

 

Se valorará el dominio de lenguas como el castellano, el catalán o el inglés, además del chino, el ruso, el árabe y el francés, y se buscan talentos para áreas como ventas, alojamiento y atención al cliente, pero principalmente para la división de alimentación y bebidas, según ha informado W Barcelona en un comunicado.

 

Se prevé que los primeros contratados se incorporen al hotel en primavera y se sumarán a una plantilla integrada por unas 400 personas de 65 nacionalidades. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

En anteriores ocasiones, los responsables del hotel W Barcelona han organizado una curiosa jornada de selección de personal más parecida a un casting que a un proceso habitual en otras empresas.

 

De cualquiera manera, si quieres trabajar en el hotel W Barcelona, puedes enviar el currículum a través de esta web así como conocer los perfiles profesionales que buscan.

 

Y si quieres encontrar trabajo en Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner