www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 28/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner

Grupo Siro ha realizado una inversión de más de 1.100.000 euros para la puesta en marcha de una nueva línea de producción en su planta de Jaén. Esta nueva línea, cuyo inicio de actividad está previsto para el próximo 23 de abril, dará trabajo a un total de hasta 21 personas (15 en sus fases iniciales).  

//

Al menos el 70 por ciento de ellas tendrá algún tipo de discapacidad, por lo que se solicitará su certificación como Centro Especial de Empleo.



   La localización de esta línea de producción en Jaén, dedicada a la elaboración de minitortitas de maíz, supone un incremento de la capacidad productiva y una mejora de la eficiencia en la logística y distribución de este producto para la zona sur de España, tal y como ha informado la compañía este martes en un comunicado. Una vez recibida la certificación como Centro Especial de Empleo, será el tercer centro de este tipo que la compañía tiene en el país.

   “Esta nueva línea de producción, para la que hemos solicitado su certificación como Centro Especial de Empleo, contribuye de forma determinante a la mejora de la eficiencia logística de este demandado producto y ayudará a crear empleo y riqueza en la zona a través de la integración de nuevos colaboradores con algún tipo de discapacidad”, ha afirmado el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna.

   En el marco de su Compromiso Social Rentable, Grupo Siro desarrolla los centros especiales de empleo para la fomentar la integración laboral y social de personas que tienen algún tipo de discapacidad. Durante el año 2011, el índice de personas en riesgo de exclusión social que forman parte de la compañía pasó de un 11,5 a un 14 por ciento.

   Desde su creación en el año 1991, Grupo Siro mantiene un firme compromiso con la sociedad y de forma más directa en aquellas localidades donde se encuentran sus fábricas y centros de trabajo. La base del Compromiso Social Rentable reside en la apuesta por la integración de personas con discapacidad haciéndoles responsables de su actividad del mismo modo que cualquier otro colaborador.

   El de Jaén se suma a los otros dos Centros Especiales de Empleo en Venta de Baños (Palencia) y en Paterna (Valencia) con los que ya cuenta este grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital cien por cien español y que opera siempre buscando la excelencia desde la óptica del compromiso social sostenible. 

  Los interesados podéis optar a un puesto de trabajo en el Grupo Siro lo podéis hacer enviando vuestro currículum a través de esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner