www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000

Nº Parados 29/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4255000
cursosbanner
El Banco Santander ha decidido ampliar hasta el próximo 15 de febrero  el plazo para solicitar alguna de las 5.000 becas destinadas a  estudiantes universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en  pymes españolas. Las becas tienen una duración de tres meses.
 

El Banco Santander amplía el plazo para solicitar sus becas de prácticas en pymes

El Banco Santander ha decidido ampliar hasta el próximo 15 de febrero el plazo para solicitar alguna de las 5.000 becas destinadas a estudiantes universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en pymes españolas. Las becas tienen una duración de tres meses.    

//

El Banco Santander ha informado en una nota de su decisión de ampliar el plazo para inscribirse en su programa de becas nacido en 2011 gracias a un convenio suscrito con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).



El programa comprende un total de 5.000 becas para estudiantes universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas. Las ayudas tendrán una duración de tres meses y serán de 1.800 euros (600 euros al mes).

Las becas suponen una oportunidad para entrar en contacto con el mundo laboral. En la última edición, el 47 % de las compañías decidió prolongar la estancia de los becados ampliando la beca o incorporando al estudiante a plantilla.

Si estáis interesados en estas becas del Santander aún estáis a tiempo. Podéis consultar las bases e  inscribiros en el programa “Becas Santander de Prácticas en PYMES” a través de la web de Santander Universidades la entidad o acudir a los centros de orientación al empleo de las universidades participantes.

 

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner