www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
Entre los puestos de trabajo que se demandan se encuentran los de oficial de almacén, instructor técnico, gerente de hangar, mecánico instructor de aeronaves o mecánico básico de aeronaves, con el requerimiento de un nivel de inglés mínimo del B1 en muchos de los empleos vacantes.

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) recoge currículos para trabajar en el hangar de Ryanair

Entre los puestos de trabajo que se demandan se encuentran los de oficial de almacén, instructor técnico, gerente de hangar, mecánico instructor de aeronaves o mecánico básico de aeronaves, con el requerimiento de un nivel de inglés mínimo del B1 en muchos de los empleos vacantes.  


El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) ha comenzado con el proceso de recogida de solicitudes para trabajar en el nuevo centro de mantenimiento y reparación de aviones que la compañía aérea Ryanair construirá en la localidad, con una inversión de 8 millones de euros.

 

Según han informado  fuentes municipales, los currículos de los solicitantes de plazas laborales en las nuevas instalaciones se han comenzado a recoger en una oficina instalada para tal uso en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader de la localidad.

 

Entre los puestos de trabajo que se demandan se encuentran los de oficial de almacén, instructor técnico, gerente de hangar, mecánico instructor de aeronaves o mecánico básico de aeronaves, con el requerimiento de un nivel de inglés mínimo del B1 en muchos de los empleos vacantes. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Como ya os adelantamos aquí, el alcalde, Javier Fernández, ha señalado en la web municipal que el nuevo centro supondrá la creación de 140 empleos de distintas cualificaciones relacionadas con la aeronáutica, en unas instalaciones que tendrán capacidad para albergar tres aeronaves del modelo Boeing 737-800, con acceso directo a una de las calles de rodadura que permiten la entrada y salida de aviones en pista, donde se llevarán a cabo labores de mantenimiento más pesado.

 

De esta forma, se podrán desarrollar trabajos de revisión intensiva de los sistemas, estructuras y componentes de los aviones, además de operación de revisión que actualmente se llevan a cabo en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia).

 

Fernández ha destacado que “este proyecto surge después de múltiples reuniones con la Junta de Andalucía, la Agencia IDEA y el Aeropuerto, que han tenido una gran importancia en que todo llegue a buen puerto“.

 

Del mismo modo, el alcalde ha insistido en que “no sólo Sevilla se beneficia de esta proyecto, también lo hace todo el área Metropolitana y la Gran Sevilla“.

 

Por último, ha subrayado que “el tema del mantenimiento es una línea de trabajo novedosa, que no se había desarrollado en Andalucía, por lo que puede implicar nuevas líneas de acción“.

 

Ryanair abrió su base en el aeropuerto de Sevilla en 2010 y recientemente lanzó su programación para el invierno de 2017 con quince nuevas rutas a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia.

 

Si quieres trabajar en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner