www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner

La multinacional Decathlon tiene previsto abrir en 2017 un nuevo centro en Lanzarote aunque ya han colocado desde esta semana una pancarta en el exterior en la que indican una dirección de correo electrónico a la que pueden enviar su currículum las personas interesadas, según recoge la web Lancelot Digital.  

Además de esa dirección de correo electrónico, Decathlon también ha abierto su proceso de selección a través de la web de empleo de esta empresa de material deportivo, como puedes comprobar aquí.



En concreto, ya hay dos ofertas para jefes de sección y vendedores deportivos. Los primeros necesitan tener una titulación universitaria mientras que los segundos deberán ser estudiantes universitarios.

En los dos casos, El perfil debe ser el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner