www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
Se trata de un periódo de prácticas de dos meses en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

CSIC convoca cien becas para realizar prácticas en los organismos dependientes de esta institución

Se trata de un periódo de prácticas de dos meses en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.  


El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado en su web la convocatoria de cien becas para realizar prácticas en los organismos dependientes de esta institución, dirigidas a estudiantes de másteres o postgrados universitarios.

 

Estas becas forman parte del programa “Junta para la Ampliación de Estudios”, JAE 2017 que está dividido en cuatro modalidades: en las modalidades de JAE Intro, destinada a estudiantes universitarios de penúltimo y último curso de la carrera con objetivo de que inicien la actividad investigadora; JAE Predoc, dirigido a licenciados que quieran realizar tesis doctoral; JAE Tec, para la formación de personal técnico de I+D; JAE Transfer de transferencia de resultados de investigación del sector público al empresarial; y JAE Doc, para la especialización de doctores.

 

Se trata de un periódo de prácticas de dos meses en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 
La dotación de las becas será de 2.000 euros en tres pagos y el plazo para presentar las solicitudes será del 18 de abril hasta el 9 de mayo de 2017.

 

Los requisitos que deben cumplir los beneficiarios son haber finalizado los estudios de licenciatura o grado en el curso 2014-2015 o posterior con una nota media igual o superior a 8.00 para todas las ramas de conocimiento, excepto para Ingeniería y Arquitectura que será igual o superior a 7.00, que estén matriculados en un Máster Universitario Oficial en el curso 2016-2017 o hayan realizado la inscripción o pre-inscripción en un Máster Universitario Oficial para el curso 2017- 2018.

 

Para obtener más información del proceso de selección, puedes visitar esta web del CSIC. Y si quieres encontrar trabajo en decenas de portales de internet puedes utilizar el metabuscador de nuestro Busca Empleo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner