www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Noventa puestos de trabajo se han convocado en régimen laboral temporal para la provisión, mediante concurso-oposición, para la Feria Internacional Ganadera y 557 Tradicional de San Miguel de Zafra y el Concurso de Hípico, según ha indicado el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz).  

Los puestos para el concurso de saltos de obstáculos que se celebraran los días 17, 18 y 19 de septiembre son 27, consistentes en dos enlaces de tribuna, dos azafatas, diez encargados de venta de boletos, cuatro pagadores, seis auxiliares de pista, un taquillero y dos de recepción de caballos y cobros de matrícula.

Para las naves y dependencias del recinto ferial se han convocado unos 60. Dos auxiliares de acreditación, aparcamientos y credenciales; un auxiliar administrativo, tres conserjes de residencia, dos de suministro de paja, doce responsables de naves ganadera, dieciséis mozos de nave ganadera, seis de retirada de estiércol y limpieza de las naves, tres celadores, un puesto médico avanzado, doce azafatas y dos auxiliares del centro coordinación de emergencias.

Los trabajadores de la feria ganadera y de la hípica ganarán por día 41 euros y, además, se pagarán con un 25 por ciento más del sueldo los turnos de noche que realicen los conserjes residencia mayorales y las azafatas-celadores del puesto médico avanzado.

Las instancias en las que se solicita tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base anterior, a la fecha de terminación del plazo de presentación, se dirigirán al presidente de la Entidad Ferial de Zafra y se presentarán en el Registro General de esa Entidad desde la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento hasta las 15.00 horas del próximo día 2 de septiembre.



Podéis consultar las bases y apuntaros al concurso-oposición aquí (en el apartado Es noticia) aunque hay que estar dado de alta en la bolsa de trabajo de Zafra y tener experiencia.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yolanda
    28/09/2016 a las 13:02 Responder

    Busco trabajo como azafata en puestos generales tengo bachillerato superior y curso de atención sociosanitaria en instituciones con certificado de profesionalidad o puesto de trabajo con personas mayores me llamo Yolanda llamar al número 665227813 un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner