www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 27/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

FCC ha iniciado la construcción de su segunda planta termosolar, de 50 megavatios (MW) de potencia y ubicada en Villena (Alicante), un proyecto que supone una inversión de 240 millones de euros y que dará empleo a 750 personas, según informó el grupo.  

//

La compañía controlada por Esther Koplowitz da de esta forma un impulso a su nueva división de energías renovables, FCC Energía, que ya gestiona 1.000 MW de potencia a través de las instalaciones con que cuenta en Gran Bretaña, Europa central y del Este, y España.



En materia termosolar, FCC tiene actualmente en construcción una planta, también de 50 MW, en Palma del Río (Córdoba), a la que ahora se suma la de Alicante, cuya ejecución permitirá generar 750 empleos, entre directos e indirectos, en los dos próximos años.

La nueva instalación, que producirá 110.000 MGh, se levantará en el extremo suroeste del valle de los Alhorines, en el término municipal de Villena, en una de las zonas con mayor índice de insolación de la Comunidad Valenciana.

Con una superficie de 230 hectáreas, está ubicada entre destacadas vías de comunicación, como son la autovía A-31 la carretera N-344, y la CV-565, desde la que se accederá a la central.

El inicio de las obras de esta termosolar fue presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el presidente de FCC, Baldomero Falcones.

Para estar pendientes de las oportunidades de trabajo en FCC, debes visitar su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner