www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
Los que sean elegidos serán dados de alta en el régimen de la seguridad social, cobrando por convenio de figurantes, entre 42 y 58 euros por día según horas de rodaje. La productora tiene previsto rodar unos ocho días, entre abril y mayo de 2017.

Casting de figurantes para el rodaje de una serie en Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Los que sean elegidos serán dados de alta en el régimen de la seguridad social, cobrando por convenio de figurantes, entre 42 y 58 euros por día según horas de rodaje. La productora tiene previsto rodar unos ocho días, entre abril y mayo de 2017.  


La productora de la serie “La Peste” que se rodará en el margen Este de las Marismas del Guadalquivir,  necesita unos 250 extras para participar en el rodaje de alguno de los capítulos.

 

El casting se realizará en el Pabellón de Deportes José Moral de Los Palacios y Villafranca, el miércoles 1 de febrero a partir de las 10.00 de la mañana y hasta las 20.30 horas. La entrada al pabellón se realizará por riguroso orden de llegada de los participantes.

 

Se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 60 años, sobre todo trabajadores del campo con la piel curtida; pero también soldados de la inquisición, nobles, esclavos (raza negra), religiosos, pueblo en general, personas delgadas, y en torno a 30 ó 40 personas tullidas de brazo o pierna, o con algunas marcas, cicatrices, o quemaduras visibles. Se recomienda asistir a la selección no muy arreglados. Se trata de recrear la población de la ciudad de Sevilla en el siglo XVI; por tanto sin maquillaje, con ropa de calle, sin tatuajes visibles, sin piercing, y mujeres con el pelo suelto.

 

Los que sean elegidos serán dados de alta en el régimen de la seguridad social, cobrando por convenio de figurantes, entre 42 y 58 euros por día según horas de rodaje. La productora tiene previsto rodar unos ocho días, entre abril y mayo de 2017. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

“La peste” es una historia, contada en clave de thriller, situada en la Sevilla en el siglo XVI, una de las ciudades más ricas de la época pero en la que sus miserias quedarán al descubierto por una epidemia de peste bubónica. Es el nuevo proyecto del cineasta Alberto Rodríguez, quien en 2015 se alzó con 10 premios Goya por ‘La Isla Mínima’, entre ellos el de mejor director y mejor guión.

 

Para Rodríguez, “’La peste’ es una historia de detectives con trasfondo de conflictos relacionados con el poder, la política, la religión…ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad. Hay problemas que arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana”.

 

Junto al director sevillano también estará su equipo habitual de colaboradores, entre los que se encuentra el director de fotografía Alex Catalán, el guionista Rafael Cobos y  el productor José Antonio Félez. Éste último, además de haber producido las anteriores películas de Alberto Rodríguez, cuenta en su trayectoria con más de veinticinco largometrajes entre los que se incluyen `La Isla mínima’, `Grupo 7′, `Primos’ o ‘El Bola’.

 

“La Peste” es la primera iniciativa de producción propia de ficción de Movistar+. Es una idea original de Alberto Rodríguez con guión de Rafael Cobos y contará con profesionales con una brillante trayectoria cinematográfica recompensada con numerosos galardones. Entre ellos, Pepe Domínguez (director de Arte); Pau Esteve (director de Fotografía); Fernando García (Vestuario); Yolanda Piña (Peluquería y Maquillaje); Juan Ventura (supervisor de Efectos Digitales); Julio de la Rosa (Música) o Manuela Ocón (directora de Producción).

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Katy
    30/01/2017 a las 17:09 Responder

    Y si no puedo ir y quiero participar puedo mandar mi información por correo

  2. User Avatar
    ANDRES ALAVA DAVILA
    31/01/2017 a las 10:00 Responder

    Buenos dias me podrias facilitar en que lugar sera el casting en Villafranca el 1 de Febrero gracias.

  3. User Avatar
    Fernanda
    31/01/2017 a las 14:21 Responder

    Yo también por favor donde es el lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner