Casting de actores y figurantes este sábado en Puente Viesgo (Cantabria) para la película Burga

La productora cántabra Antes de Morir Films SL, junto con la hispano-canadiense Canspan Film Factory, realizará este sábado, 10 de febrero, en el Balneario de Puente Viesgo, un casting para seleccionar actores y figurantes para la película ‘Burga’ que comenzará a rodarse en este municipio cántabro el próximo lunes, día 12.

 

La película estará dirigida por Alfredo Contreras y contará con actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina que formarán parte del equipo artístico, según informa Antes de Morir Films en un comunicado.

 

El casting para elegir actores y figurantes será este sábado, 10 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Aquellos que estén interesados en formar parte del proceso de selección pueden dirigirse a la página web burgalapelicula.com.

 

En ella encontrarán los datos necesarios para la participación en el evento e información sobre la película. El único requisito marcado es que los asistentes cuenten con la mayoría de edad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los aspirantes a actores además podrán realizar una interpretación breve de libre elección. En la web oficial de la convocatoria disponen ya de los textos a representar elegidos por la dirección de la película.

 

Tanto actores como figurantes podrán descargarse desde el ‘site’ la ficha a cumplimentar con sus datos personales, de contacto y experiencia para entregar al equipo del casting.

 

‘Burga’ llega a Cantabria apoyada por el lema ‘Cuando la mente es tu peor enemigo’ prometiendo altas dosis de terror psicológico y suspense.

 

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria) es el enclave escogido por la productora cántabra Antes de Morir Films SL junto con la hispano-canadiense Canspan Film Factory. El rodaje comenzará el próximo 12 de febrero y tendrá una duración de un mes.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Está navegando en la versión AMP, puede consultar la versión completa en www.portalparados.es.