www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 23/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Comienza la nueva temporada del programa de televisión dedicado al empleo más veterano de nuestro país, "Aqui Hay Trabajo" que emite la 2 a partir de las 9,30 de la mañana. Esta será su decimotercer año en pantalla y regresan con 389 posibilidades laborales. El programa se completa con reportajes de actualidad y servicios de asesoramiento, como el que los martes continuaremos ofreciendo desde esta web sobre orientación laboral y académica.  

//

En su temporada número trece AQHT quiere ayudar a los espectadores que buscan empleo con una línea 900 que cada día facilitará toda la información de las ofertas difundidas en el programa.



 

Este servicio gratuito se suma a los que “Aquí Hay Trabajo” ofrece a través de su web; un portal de empleo que permite inscribirse en las ofertas de trabajo y estar al día de cursos gratuitos, becas y convocatorias.

 

Hoy, el programa ofrece 389 ofertas de trabajo para ingenieros, auxiliares de geriatría, asesores inmobiliarios y cocineros entre otros perfiles profesionales.

 

“Aquí Hay Trabajo”, que inició sus emisiones en octubre de 2000, cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y portalparados.es. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación difunden diariamente sus ofertas en el programa de empleo de La 2.

 

Aquí hay trabajo” se emite de lunes a viernes de 9:30 a 10:00. Dirigido por Carmen Álvarez Lozano, el programa lo presentan Mª José Molina y Antolín Romero.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner