www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
Los responsables de las tiendas de la marca Casa Ametller han organizado un tour de talento para cubrir 250 puestos de trabajo en distintos establecimientos y para ello, realizará entrevistas de trabajo en distintas localidades desde el 21  hasta el 30 de noviembre.

Casa Ametller organiza entrevistas de trabajo en Cataluña para cubrir 250 vacantes de empleo

Los responsables de las tiendas de la marca Casa Ametller han organizado un tour de talento para cubrir 250 puestos de trabajo en distintos establecimientos y para ello, realizará entrevistas de trabajo en distintas localidades desde el 21 hasta el 30 de noviembre.  


Los responsables de las tiendas de la marca Casa Ametller han organizado un tour de talento para cubrir 250 puestos de trabajo en distintos establecimientos y para ello, realizará entrevistas de trabajo en distintas localidades desde el 21  hasta el 30 de noviembre.

 

Según indican en su web, necesitan personal de tienda: Atención al cliente, venta, reposición y almacén, Personal de charcutería y carnicería con experiencia en mostrador, corte y productos elaborados, además de Personal de restauración: Camareros, ayudantes de cocina y cocineros.

 

La oferta contempla un contrato indefinido desde el primer día, jornada completa o parcial, horarios rotativos intensivos, retribución fija y programa de incentivos, formación a cargo de la empresa, plan de carrera interno y programa a medida para estudiantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El calendario de entrevistas comenzará el 21 de noviembre en Barcelona, el 22 en Tarragona, 23 en Villafranca, 28 en Manresa, 29 Sabadell y el 30 en Mataró.

 

Aquellas personas que quieran trabajar en Casa Ametller y participar en estas entrevistas de trabajo, puedes encontrar la información en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner