www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
Además, el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Creará 5.300 empleos estables en 2017

Además, el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo.  


Carrefour tiene previsto crear más de 5.300 empleos estables en España durante el presente ejercicio 2017, según informó la compañía a través de una nota de prensa.

 

La empresa afirma que la apuesta por el empleo juvenil continuará siendo su seña de identidad, así como las competencias digitales, para apoyar la estrategia de la compañía en su transformación hacia la omnicanalidad.

 

De estos puestos de trabajo estables, unos 3.400 corresponden a la integración de las plantillas y refuerzos de los centros adquiridos a Eroski y que formarán parte progresivamente de su parque comercial. El objetivo de la compañía es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato de carácter indefinido. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2017 es que tengan una orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre del ejercicio 2016 con 49.000 empleados en España.

 

Por otra parte, la compañía recuerda que alcanzará este año cifras récord en materia de formación, ya que invertirá más de más de 15 millones de euros anuales y un millón de horas en esta materia.

 

El objetivo es continuar apostando por la formación en competencias digitales que apoyen la estrategia de la compañía en su transformación digital y omnicanal“, apunta Carrefour.

 

Si quieres trabajar en Carrefour, puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo en esta web. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Maria Gracia Kronfle Varas
    14/03/2017 a las 16:30 Responder

    Hola, me encuentro buscando trabajo. Mi objetivo que aporto para la empresa y tanto para mi crecer profesionalmente, nuevos retos y metas profesionales en una empresa competitiva, innovadora y de buen ambiente de trabajo. Mostrar mis cualidades y habilidades de comunicación, planificación, análisis y desarrollo, así como, mi experiencia para agregar valor a la empresa y contribuir a alcanzar los objetivos de la misma.

  2. User Avatar
    Beatriz
    26/03/2017 a las 01:11 Responder

    Buenas noches, soy charcutería y panadería, busco trabajo en el maresme y Coria del río Sevilla.

  3. User Avatar
    Franklyn cepeda
    08/05/2017 a las 13:51 Responder

    Hola buenas me gustaría ser parte de su empresa

  4. User Avatar
    Franklyn cepeda
    08/05/2017 a las 13:52 Responder

    Hola buenas soy charcutero y busco empleo en madrid o en atención al público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner