www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
La empresa, que necesita alrededor de 40 figurantes para el capítulo que grabarán en Peñíscola, especifica que a la elección sólo optarán 'gente de la zona o que se desplace por sus medios'.

Buscan en Peñíscola (Castellón) a 40 figurantes para el rodaje de la serie El Ministerio del Tiempo

La empresa, que necesita alrededor de 40 figurantes para el capítulo que grabarán en Peñíscola, especifica que a la elección sólo optarán 'gente de la zona o que se desplace por sus medios'.  


La serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’ recalará de nuevo en Peñíscola (Castellón) para grabar entre el 3 y el 7 de abril un capítulo completo de la nueva temporada, para lo que se ha abierto un casting dirigido a ‘figuración, hombres y mujeres de 25 a 68 años, con pelo natural y sin cortes modernos, talla estándar, sin tatuajes, ni pelo rapado’, según se anuncia en la página de la empresa encargada de la figuración Penelope Producciones.

 

La empresa, que necesita alrededor de 40 figurantes para el capítulo que grabarán en Peñíscola, especifica que a la elección sólo optarán ‘gente de la zona o que se desplace por sus medios’. Según publica la web Soloactores, las personas interesadas deben mandar foto reciente y teléfono de contacto a castingpenelopemadrid@gmail.com

 

El creador de la serie, Javier Olivares, anunció el pasado mes de enero que el castillo del Papa Luna le parecía una buena localización para una trama que tenía en mente sobre el famoso personaje.

 

Así, Peñíscola aparecerá en la última temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, de momento, en dos capítulos. El que ya está rodado se ubicó en la Playa del Pebret, en pleno corazón de la Serra d’Irta, que recoge unas escenas ambientadas en la playa de Punta Umbría, hasta donde los protagonistas llegaban en carro desde Francia.

 

La acción se sitúa en 1943, en plena Guerra Mundial. Los otros escenarios elegidos fueron también la cala Irta y el Mirador de la Sierra.

 

El nuevo capítulo se rodará en varias localizaciones, entre ellas el Castillo del Papa Luna y la Playa Norte. Será la cuarta vez en los últimos años que la ciudad es elegida por sus escenarios naturales para grabar una serie de televisión.

 

Si quieres encontrar en la provincia de Castellón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner