www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

En los próximos días se van a celebrar varios castings en los que buscan figurantes. Por un lado, en Madrid este viernes y sábado seleccionarán a aquellos que participen en la nueva película de Santiago Segura y por otro lado, tres municipios sevillanos acogerán en los próximos días una convocatoria similar para "La Venganza de Don Mendo Rock", protagonizada por Paz Vega. No es un trabajo propiamente dicho pero un dinerillo extra podéis sacar si resultáis seleccionados.  

El casting de la nueva película de Santiago Segura se celebrará el Viernes 11 de Junio en horario de 17:00 a 20:30 hrs. y el Sábado 12 de Junio en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 hrs. en las instalaciones de la Delegación del Gobierno del Principado de Asturias en Madrid sita en la C/ Santa Cruz de Marcenado, 2 (esquina San Bernardo) en Madrid (Metro San Bernardo).



Todas aquellas personas que acudan al casting, deberán presentar el DNI/NIE El casting se realizará por orden de llegada (no hace falta pedir hora)
Los menores de 16 años deberán aportar la siguiente documentación:
(Documentación por cada menor) * 2 Fotocopias del D.N.I. del menor (o resguardo)
* 1 Fotocopia del D.N.I. de la madre
* 1 Fotocopia del D.N.I. del padre
*** En el caso de padres separados/divorciados fotocopia del documento acreditativo de la custodia del menor ***
* 1 Fotocopia de la página del libro de familia donde aparecen los padres.
* 1 Fotocopia de la página del libro de familia donde aparece el menor.
Deberán acudir con uno de los tutores para que nos firmen la autorización de trabajo del menor. 
 

Buscan figurantes en Sevilla

 

En cuanto a “La Venganza de Don Mendo Rock”, se rodará en los municipios de Utrera, Dos Hermanas y El Coronil. En Utrera sera el casting el 12 de Junio, sábado, en la Casa de Cultura de Utrera de 11 de la mañana a 8 de la tarde. El 13 de Junio estarán haciendo el casting de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Plaza Huertas, de Dos Hermanas y por la tarde en Coronil, en la Casa de Cultura, pero de 4 a 9 de la tarde.

Nos dicen desde la agencia organizadora que dejemos muy claro que participar en el casting no se remunera pero si se hará si finalmente sois uno de los elegidos para participar como extra en la película. No se necesita ninguna experiencia previa en este tipo de actividades, tan sólo tener disponibilidad para el día de rodaje que te adjudiquen.

Las pruebas serán muy sencillas puesto que las pruebas consistirán únicamente en rellenar una ficha con los datos personales y luego se les hará unas fotos a cada participante. Eso sí, teneís que aportar una fotocopia de vuestro DNI y en el caso de que seais extranjeros, permiso legal de residencia.

Podéir ir incluso acompañados de vuestros hijos puesto que necesitan extras de todo tipo de edades, razas y sexo. En el caso de los menores de 16 años, necesitáis:

· Fotocopia DNI del menor compulsada
· Fotocopia DNI del padre y madre compulsada
· Fotocopias del libro de Familia 1ª Hoja (donde aparecen nombres de los padres), 2ª Hoja (donde aparecen datos de los padres) y 3ª Hoja (aparecen los datos de los hijos), también compulsadas, todo se puede compulsar en el registro.
· Certificado del colegio, firmado con los datos del profesor o director, también con su teléfono, diciendo que autorizan al alumno a faltar el día 22 de junio al colegio para asistir al rodaje de “La Venganza de Don Mendo”

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner