www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Hospital Guadarrama (Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, o en el Registro General del Servicio  Madrileño de Salud (c/ Sagasta 6 planta baja, Madrid) hasta el día 21 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.

Bolsa de trabajo para celadores en el Hospital de Guadarrama (Madrid)

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Hospital Guadarrama (Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, o en el Registro General del Servicio Madrileño de Salud (c/ Sagasta 6 planta baja, Madrid) hasta el día 21 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.  


Hasta el próximo 21 de marzo estará abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo que se ha constituido para celadores en el Hospital de Guadarrama, en la comunidad de Madrid, según ha difundido en su web la Federación de Sanidad y Sectores Sanitarios de CC OO en Madrid.

 

Aquellas personas que quieran optar a esta bolsa de empleo, deben tener certificado de escolaridad y se mayores de 18 años como únicos requisitos para participar en el proceso de selección.

 

La bolsa que es complementaria de la general, pretende cubrir la contratación para las suplencias de vacaciones, sustituciones de Incapacidad Temporal y otras circunstancias de carácter temporal por las que se necesite cubrir necesidades perentorias en el servicio. [Solicita información sobre cursos de formación en Salud]

 

Los impresos se podrán recoger en el Departamento de Personal del Hospital Guadarrama, Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, Guadarrama o en el Registro del mismo centro. También puedes obtenerla en esta web de CC OO.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Hospital Guadarrama (Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, o en el Registro General del Servicio  Madrileño de Salud (c/ Sagasta 6 planta baja, Madrid) hasta el día 21 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner