www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 22/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial  (INTA), por una Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE),  convoca becas de formación para titulados que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Master Oficial o equivalentes.

Becas para realizar prácticas en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), por una Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), convoca becas de formación para titulados que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Master Oficial o equivalentes.  


El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial  (INTA), por una Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE),  convoca becas de formación para titulados que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Master Oficial o equivalentes.

 

Se pretende “contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial  Esteban Terradas“, señala la convocatoria.

 

El importe máximo imputable a esta convocatoria es de 584.632 euros. La cuantía individual de la beca será de 12.000 euros anuales. Los importes se abonarán por mensualidades vencidas, a razón de 1.000 euros brutos mensuales. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner