www.portalparados.es beta

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
En esta primera fase del proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, BAUHAUS cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.

Bauhaus recibe 4.000 solicitudes para trabajar en su tienda de Alfafar (Valencia). ¡Aún estás a tiempo!

En esta primera fase del proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, BAUHAUS cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.  


BAUHAUS, el especialista para la casa, taller y jardín, ha recibido en tan solo un mes cerca de 4.000 solicitudes para su futuro centro en Alfafar, el segundo de la compañía en la Comunidad Valenciana, según un comunicado de la propia empresa.

 

Con esta nueva apertura, prevista para la primavera de 2017, BAUHAUS prevé generar 150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos a través de colaboraciones con pequeñas y medianas empresas de la zona.

 

En esta primera fase del proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, BAUHAUS cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar. Este organismo es el encargado de recibir las solicitudes y de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

 

Formación para los nuevos empleados

 

Como es habitual en la compañía, todas las personas seleccionadas para formar parte del futuro centro BAUHAUS Valencia-Alfafar realizarán un programa de formación específico cuyo contenido y duración dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado.

 

La formación que se compone de una parte teórica, donde se tratan aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

La puesta en marcha del futuro BAUHAUS Valencia-Alfafar es una prueba más de la apuesta de la compañía alemana por la Comunidad Valenciana tras la apertura hace dos años de su centro en Paterna.

 

Situado en el Parc Comercial Alfafar, el nuevo centro contará con 13.500 m2 de superficie comercial y nace con la filosofía de la compañía alemana: ofrecer bajo un mismo techo todos los productos y servicios necesarios para la casa, el taller y el jardín. Por ello, BAUHAUS Valencia-Alfafar pondrá a disposición de los clientes más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes, algunas de ellas muy innovadoras en el sector.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner