www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros.

Aspirantes de 127 países optan a un puesto de trabajo en LaLiga Global Network

De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros.  


‘LaLiga Global Network’, proyecto de LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia para su expansión e internacionalización, cuenta ya con aspirantes de 127 países antes de que se cierre la primera fase para la que se aceptarán solicitudes hasta el 29 de noviembre.

 

Según indican desde ‘LaLiga’, este proceso, tras algo más de dos semanas abierto, está superando día tras día las previsiones y no sólo ha movilizado a jóvenes españoles, sino de todos los rincones del mundo, con 18 por ciento de aspirantes nacidos fuera de España, 1.500 en total.

 

Además, 10.000 candidatos han aplicado ya para ser uno de los 60 jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos que representarán a la institución en países estratégicos.

 

Fuera de España, los países en los que más interés está despertando LaLiga Global Network son Reino Unido, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y Perú. Si hace una semana el porcentaje de aspirantes nacidos fuera de nuestras fronteras era del 15%, ahora ha aumentado hasta el 18%, llegando a los 1.500. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros. Una formación única sin ningún coste para los seleccionados que les permitirá afrontar el reto que LaLiga les propone con garantías y enriquecer su capacidad laboral.

 

El final de la primera fase de LaLiga Global Network se acerca y www.laligaglobalnetwork.es seguirá recibiendo solicitudes hasta el 29 de noviembre.

 

Una vez termine esta primera fase, llegarán los procesos de selección presenciales en Sevilla (6 de diciembre), Barcelona (8 de diciembre), Santander (10 de diciembre), Valencia (17 de diciembre) y Madrid (18 de diciembre), como ya os indicamos hace unos días en esta noticia.

 

Y si quieres buscar trabajo en otros ámbitos, puedes encontrar oportunidades en decenas de portales a través de nuestro Busca Empleo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner