www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 29/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
El complejo de ocio y compras TorreVillage, promovido por Grupo Iberebro, que se construye en las antiguas oficinas de la fábrica Pikolín, generará más de mil empleos directos y abrirá sus puertas en el último trimestre de 2018.

Arrancan las obra de TorreVillage, el complejo de ocio y compras que generará 1.000 empleos en Zaragoza

El complejo de ocio y compras TorreVillage, promovido por Grupo Iberebro, que se construye en las antiguas oficinas de la fábrica Pikolín, generará más de mil empleos directos y abrirá sus puertas en el último trimestre de 2018.  


El complejo de ocio y compras TorreVillage, promovido por Grupo Iberebro, que se construye en las antiguas oficinas de la fábrica Pikolín, generará más de mil empleos directos y abrirá sus puertas en el último trimestre de 2018.

 

Este jueves han arrancado los trabajos constructivos del proyecto, que han dado comienzo con el inicio de demolición de la antigua Fábrica de Pikolin, espacio que ocupará TorreVillage.

 

Hoy comenzamos una nueva etapa, TorreVillage. Hoy pasamos de ser un proyecto a ser una realidad“, ha declarado el presidente de Grupo Iberebro, Alfonso Solans, en el acto que ha tenido lugar en los terrenos de la antigua Fábrica de Pikolin. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Al encuentro también ha asistido la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien ha manifestado que este es un proyecto que significa “compromiso, impacto y beneficio” para la Comunidad, así como “empleo, innovación, responsabilidad social empresarial y, en definitiva, generación de riqueza en el territorio“.

 

Solans ha avanzado que en la actualidad “la comercialización está muy avanzada, tanto en el ‘outlet’ como en el parque de medianas. La comercialización de la zona de restauración y ocio comenzará muy pronto“. En este sentido ha apostillado: “Estamos sorprendidos por la muy alta aceptación que está teniendo el proyecto entre los operadores, lo que refrenda el atractivo comercial y el dinamismo de Zaragoza como destino turístico“.

 

En su intervención ha dicho que el formato ‘outlet’ está creciendo en España, y ha opinado que “Zaragoza merece tener este concepto entre su oferta comercial, que no compite ni con el comercio de barrio ni con las grandes superficies, nuestra principal competencia es Internet“.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner