www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 17/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner

Este proceso forma parte del acuerdo firmado el 4 de abril entre el Gobierno del Principado de Asturias y ArcelorMittal en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Los aspirantes deberán haber finalizados titulaciones relacionados con el ámbito técnico. Quienes resulten seleccionados, serán contratados por un periodo de entre 12 y 24 meses.  

ArcelorMittal acaba de abrir el proceso para contratar a 15 titulados a los que incorporará a su Centro Global de I+D en Asturias. Se trata de la segunda oferta de contrataciones para este centro de investigación tras la realizada durante el pasado mes de mayo. En esta ocasión, los contratos tendrán una duración de entre uno y dos años, a partir de marzo de 2015.

Para acceder a una de las 15 plazas ofertadas, es necesario ser titulado en alguna especialidad del ámbito técnico: Ingeniería, Física o Matemáticas, y haberse graduado recientemente. Además, se valorará la experiencia investigadora, ya que los seleccionados trabajarán junto a los investigadores de ArcelorMittal, lo que supondrá un complemento a sus estudios técnicos y una formación adicional en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial.



El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre. Los interesados deben cumplimentar el formulario Excel, disponbile en la sección de Desarrollo Profesional/Empleo de su página web, y remitirlo por correo elecrónico a cdt@arcelormittal.com. Quienes ya lo hicieran en  la convocatoria del pasado mes de mayo deberán volver a enviar la solicitud, en caso de que sigan interesados. De entre todas las candidaturas recibidas, la empresa efectuará una primera selección de aspirantes, a los que convocará a una segunda fase en la que estos tendrán que justificar y ampliar la información sobre la formación y la experiencia que hayan hecho constar en la solicitud.

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner