www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
 Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros y esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo.

Amazon incorporará esta Navidad a 1.000 personas en su almacén de San Fernando de Henares (Madrid)

Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros y esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo.  


Amazon España ampliará la plantilla de su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) en más de 1.000 personas, hasta superar los 2.600 empleados, para hacer frente al incremento de pedidos que prevé durante la campaña de Navidad, según ha informado en un comunicado la empresa.

 

La compañía de comercio electrónico espera inaugurar próximamente la ampliación de su centro madrileño, que pasará de 32.000 a 77.000 metros cuadrados.

 

Desde las pasadas Navidades y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos con salarios competitivos“, ha indicado el director general de Amazon Spain Fulfillment, Fred Pattje, quien se ha mostrado confiado en que muchas de las personas contratas este año por Navidad tendrán la oportunidad de quedarse de forma indefinida en la compañía. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal, generalmente Empresas de Trabajo Temporal. De hecho, si buscas Mozo de Almacén en San Fernandado de Henares en nuestro Busca Empleo figuran ofertas de trabajo para esta empresa.

 

En una nota de empresa, el gigante del comercio electrónico indica que el sueldo de sus empleados es uno de los más altos del sector en España. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros y esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo.

 

Además, los trabajadores de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y el Career Choice.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Marinel Tirloi
    28/10/2016 a las 17:55 Responder

    Vigilante de seguridad habilidado busco trabajo Tengo coche y Disponibilidad total de trabajo Marinel tel 642753070 Gracias Email marineltirloi2@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner