www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 24/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner
 La compañía ofrecerá oportunidades tanto a ingenieros y desarrolladores de software como a personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional.

Amazon creará 500 puestos de trabajo en España durante 2017 en sus oficinas de Madrid y sus almacenes

La compañía ofrecerá oportunidades tanto a ingenieros y desarrolladores de software como a personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional.  


Amazon ha anunciado que planea crear más de 500 nuevos puestos de trabajo fijos en España, lo que supone que, en solo un año, aumentará su plantilla más de un 50%, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 que la compañía tendrá a finales de 2017.

 

Para cubrir estas vacantes Amazon busca todo tipo de perfiles, con distinta experiencia, formación o habilidades. La compañía ofrecerá oportunidades tanto a ingenieros y desarrolladores de software como a personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional.

 

Los puestos de trabajo que Amazon tiene previsto crear en España este 2017 se ubicarán en el Tech Hub de la compañía y sus nuevas oficinas corporativas en el centro de Madrid, así como en las distintas instalaciones que conforman la red logística de Amazon en España. Ya os hablamos aquí del inicio de la selección de personal en mayo para el nuevo centro logístico de 60.000 metros cuadros actualmente en construcción en El Prat de Llobregat (Barcelona).

 

Además de los empleos fijos que la compañía creará de forma directa, los distintos negocios de Amazon, como Marketplace, Amazon Web Services y Kindle Direct Publishing, seguirán generando miles de puestos de trabajo para personas de toda Europa que quieren montar y gestionar sus propios negocios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los 500 nuevos empleos a tiempo completo que Amazon creará en España forman parte de los más de 15.000 nuevos puestos de trabajo que la compañía estima generar en toda Europa y que constituyen la cifra de contratación más alta que Amazon ha registrado hasta ahora en un solo año.

 

Amazon opera a escala paneuropea con más de 100 oficinas corporativas, centros logísticos, centros de atención al cliente y al vendedor así como centros de datos Amazon Web Services.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner