www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
El centro logístico de Amazon en El Prat de Llobregat, cuyas obras de construcción empezaron en julio del año pasado, gestionará la creciente demanda de sus clientes en Europa y creará 1.500 empleos fijos en un plazo de tres años.

Amazon comenzará en mayo la selección de 1.500 puestos de trabajo para su almacén de El Prat de Llobregat

El centro logístico de Amazon en El Prat de Llobregat, cuyas obras de construcción empezaron en julio del año pasado, gestionará la creciente demanda de sus clientes en Europa y creará 1.500 empleos fijos en un plazo de tres años.  


Amazon iniciará en mayo el proceso de selección de personal para el centro logístico que está construyendo en El Prat de Llobregat (Barcelona), una infraestructura que estará lista en otoño con la previsión de que empiece a distribuir paquetes a partir del 4 de octubre, según fuentes de la multinacional.

 

Actualmente está abierto el proceso para la contratación de 40 puestos del equipo directivo y técnico y que en mayo se iniciará el proceso de selección del grueso del personal.

 

Así se ha puesto de manifiesto en la visita de obras al centro que han realizado este viernes el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el director general de Operaciones de Amazon en España e Italia, Fred Pattje; el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, y el alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor.

 

El centro logístico de Amazon en El Prat de Llobregat, cuyas obras de construcción empezaron en julio del año pasado, gestionará la creciente demanda de sus clientes en Europa y creará 1.500 empleos fijos en un plazo de tres años. [Solicita información sobre cursos y másteres en Logística]

 

En declaraciones a los medios, el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, ha explicado que “la selección previa y la primera identificación de los candidatos se hará sobre la base de la bolsa de empleo del Centro de Promoción Económica local, ya que hay el compromiso con Amazon de que los ciudadanos de El Prat tendrán prioridad en este proceso”.

 

La nueva infraestructura del gigante de comercio electrónico, que ha supuesto una inversión superior a los 200 millones de euros, contará con una superficie de más de 63.000 metros cuadrados –el equivalente a ocho campos de fútbol–, y estará situada en el polígono Mas Blau, muy cerca del Aeropuerto de Barcelona.

 

Durante la visita de obras, Fred Pattje ha explicado que Amazon eligió El Prat por su posición como puerta de entrada a Europa y para estar más cerca de sus clientes catalanes, y ha destacado que “del total de empresas españolas que utilizan Amazon como canal de venta online, un 21% son catalanas”.

 

Por lo tanto, si vives en El Prat de Llobregat, puedes dirigirte al ayuntamiento para incluirte en la bolsa de empleo y si no es así, puedes enviar tu currículum a Amazon a través de esta web donde puedes ver sus ofertas de empleo.

 

Si quieres buscar trabajo en la provinvica de Barcelona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mari medina
    13/02/2017 a las 17:57 Responder

    Me interesa mucho poder postularme para las ofertas de amazon como operario de almacén, saldrán por internet las ofertas de empelo para mayo?,ya que no vivo en el prat sino es en Barcelona cuidad

  2. User Avatar
    ana
    15/02/2017 a las 18:37 Responder

    Como puedo manadar un curriculum para trabajar en Amazon del Prat no encuentro ningun enlace donde pueda adjuntar el curriculum

  3. User Avatar
    Daniel Dominguez Menendez
    13/05/2017 a las 09:57 Responder

    Hola me llamo Dani.
    Me gustaria mucho trabajar con ustedes. Me gustaria que me informaran de como puedo mandarles un curriculum.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner