www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha lanzado el programa de trabajo para jóvenes 'Muévete', por el que ofrece a centenar de estudiantes y jóvenes licenciados la realización de prácticas laborales en la compañía.  

//

Este programa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral a aquellos jóvenes que buscan una organización con presencia internacional para poder desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad, informa la compañía asturiana.



El programa ofrece desempeñar prácticas en diversas divisiones y departamentos de la empresa: Comercial y de Marketing, Transporte Interurbano, Transporte Urbano, Mantenimiento y Compras, y Desarrollo de Negocio Internacional, así como en la dirección de Organización y Servicios y en los departamentos de Recursos Humanos y Económico-Financiero.

Las prácticas están destinadas tanto a estudiantes de FP, en particular de la rama Automoción, especialidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, como a universitarios de últimos cursos de carrera, recién licenciados y estudiantes de postgrado.

El programa ‘Muévete’ es una extensión del proyecto ALSA-Universitarios, que se enmarca dentro de las acciones de apoyo y colaboración empresa-universidad que desarrolla la compañía.

Gracias a él, ALSA mantiene en la actualidad un total de 15 acuerdos marco de colaboración con las universidades de Oviedo, Salamanca, Granada, Cantabria, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Alicante, León, Politécnica de Valencia y las universidades madrileñas Complutense, Politécnica, Autónoma y Carlos III.

Aunque no hemos visto en la web de empleo referencia a este programa, visitala aquí.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner