www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner

El proyecto de modernización de las instalaciones del matadero de Bembibre (León), que supondrá una inversión inicial superior al millón de euros de cara a potenciar la exportación de su producción cárnica a Corea, creará en el centro más de un centenar de puestos de trabajo.  

//

Así lo ha señalado el responsable de la empresa cárnica que llevará a cabo este proyecto, José Gómez, quien se ha reunido con el delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, y una delegación empresarial coreana, según han detallado fuentes de la Junta de Castilla y León.



Gómez ha indicado que, una vez que se desarrollen las mejoras, el matadero sacrificará mil cerdos diarios y el volumen de negocio estimado rondará los 3,7 millones de euros al mes.

El empresario ha destacado también “el nivel de exigencia” del mercado coreano en la calidad del producto, que procederá de León y provincias limítrofes, así como en el tratamiento y la gestión del mismo.

Además, ha explicado que más allá de los puestos de trabajo y de la inversión realizada, el proyecto constituye una aportación cualitativa de gran importancia para el sector agroalimentario de la provincia y su proyección exterior.

El delegado territorial ha valorado la llegada de este proyecto empresarial por la importancia que tendrá para la actividad económica de la provincia y del conjunto de la comunidad autónoma.

Aunque la información facilitada por la delegación territorial de la Junta de Castilla y León no especifica el nombre de la empresa, creemos que se trata de esta con la que podéis contactar en esta página web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner