www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner

El Corte Inglés, en colaboración con el Inaem, a través del Espacio de Servicios a Empresas, va a iniciar este martes 24 de abril y durante la primera semana de mayo, la selección de personal del nuevo centro de Puerto Venecia. En total, se pretenden cubrir doscientos puestos de trabajo en este nuevo centro.  

//

Para ello se ha puesto en funcionamiento una oficina en la calle San Miguel de Zaragoza, ubicada en los antiguos cines Goya, donde se realizará la recepción de solicitudes, la selección de candidatos y también su posterior formación. El horario será de 9.00 hasta 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.



Una vez seleccionados a los candidatos, estas personas serán formadas siguiendo las precisiones del Departamento de Formación de El Corte Inglés, que contará con el apoyo del Inaem. Tras los cursos formativos, se realizarán prácticas en diferentes centros del Grupo El Corte Inglés antes de incorporarse a los puestos de trabajo de las siguientes ocupaciones: vendedor/a, cajero/a, reponedor/a y diversos oficios relacionados con la alimentación y la hostelería.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner