www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 20/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado diez puestos de trabajo para las áreas de Promoción y Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Trabajos en el Medio Natural. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 28 de enero.  

//

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado diez ofertas de empleo para las áreas de Promoción y Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Trabajos en el Medio Natural.



En concreto, el proceso convocado servirá para cubrir  1 plaza de personal técnico especialista, 1 técnic@ de proyectos, 1 técnic@ analista, 1 técnic@ comercial, 1 responsable de proyectos, 2 programadores/as senior, 2 técnic@s especialistas medios y 1 técnic@ especialista superior.

Podéis consultar los requisitos necesarios para cada uno de los puestos en el Portal del Empleado del GPEX.

Si estáis interesados en alguna de estas ofertas, podéis inscribiros en la web del GPEX. El plazo de inscripción comenzó el 21 de enero y terminará el próximo 28 de enero.

 

 

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner