www.portalparados.es beta

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 20/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner

La empresa de mobiliario del hogar Conforama creará 50 puestos de trabajo en la tienda que inaugurará en Sabadell en junio, según ha informado tras la firma de un convenio entre el alcalde de la ciudad vallesana, Manuel Bustos, y el director general de Conforama España, Manuel Estévez, para favorecer la creación de empleo. En las primeras ofertas, aparecen vacantes para administrativos, contables, jefes de sección y escaparatistas.  

El consistorio ofrecerá su bolsa de trabajo a Conforama y pondrá a su disposición las infraestructuras públicas para realizar las fases avanzadas del proceso de selección, como las entrevistas personales.

La tienda de Sabadell será la segunda de la compañía francesa en Catalunya y contará con una superficie de venta de 3.500 metros cuadrados.



Aquellos que queráis optar a un puesto de trabajo pero no estáis empadronados en Sabadell, os dejamos su web de empleo para optar a una de estas oportunidades laborales. Allí podéis comprobar que existen vacantes para visual merchandiser, contabilidad de clientes, responsable administrativo y jefe de cajas.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner