www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
Cuando pensamos que disponer de más dinero nos vendría bien, es común que lo primero que hagamos sea recortar gastos, lo cual está bien (sobre todo para aquellos que tienden a gastar de más) pero funciona hasta cierto punto.   Existe un gran número de oportunidades para ganar dinero para todo tipo de perfiles. Normalmente […]

7 Ideas para ganar dinero extra

Cuando pensamos que disponer de más dinero nos vendría bien, es común que lo primero que hagamos sea recortar gastos, lo cual está bien (sobre todo para aquellos que tienden a gastar de más) pero funciona hasta cierto punto.   Existe un gran número de oportunidades para ganar dinero para todo tipo de perfiles. Normalmente […]  


Cuando pensamos que disponer de más dinero nos vendría bien, es común que lo primero que hagamos sea recortar gastos, lo cual está bien (sobre todo para aquellos que tienden a gastar de más) pero funciona hasta cierto punto.

 

Existe un gran número de oportunidades para ganar dinero para todo tipo de perfiles. Normalmente aquellos trabajos que requieren más experiencia se pagan mejor, pero eso no quiere decir que no haya nada para aquellos que llevan poco tiempo en el mercado laboral.  Ese dinero extra puede venirte bien para saldar una deuda, pagar tus gastos energéticos o incluso ahorrar para conseguir un objetivo concreto (comprar un coche, hacer un gran viaje, montar tu propio negocio…). Si alguna vez has tenido que dejar de pagar una factura y has acabado en una lista de morosidad, lo primero debería ser hacerte cargo de la misma más pronto que tarde y para ello (si no quieres esperar a que las ideas que te traemos den sus frutos), puedes acudir a compañías financieras que ofrecen minicréditos con ASNEF.

 

Sin más dilación, aquí van unas cuantas ideas para conseguir dinero extra:

 

  • Cambia de trabajo: sí, parece muy obvia y es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, esta es probablemente una de las mejores maneras de mejorar tus ingresos, ya que el cambio te permite negociar con la nueva empresa para que ésta mejore tus condiciones laborales con respecto a tu empleo actual.
  • Pide un aumento: también es muy obvia, pero es una buena forma de incrementar la cantidad de dinero que ganas sin trabajar más tiempo. Si te decides por esta opción debes saber que pedir un aumento de sueldo nunca es tarea fácil y que debes argumentarlo muy bien para convencer a tus jefes de que, efectivamente, mereces ese incremento en tu salario.
  • Haz trabajos como autónomo: sabemos que el tema de la cuota de los autónomos puede ser peliagudo. Sin embargo, durante el primer año dicha cuota no es tan alta y si el negocio te sale bien, puede que te salga rentable continuar pagándola más adelante. Para encontrar tu pequeño nicho de mercado puedes darte a conocer entre tus conocidos o anunciar tus servicios en portales específicos.
  • Hazte un blog: si escribir se te da bien y tienes conocimientos amplios sobre algún tema concreto puedes crear una página web o un blog en el que compartas tus conocimientos. La mejor manera de ganar dinero a través de un blog o una web es permitir que otras empresas pongan anuncios en los mismos o conseguir enlaces de afiliados. Esto último quiere decir que, si consigues un cupón de descuento para tus lectores en alguna tienda, un porcentaje de lo que esa tienda vende a través de tu enlace, va para ti. Con lo cual, si consigues una audiencia relativamente grande, atraerás la atención de las empresas y recibirás ofertas de publicidad y afiliación.
  • Da clases particulares: puede ser tanto para adultos como para niños, y es que es probable que tengas amplios conocimientos de una materia y que puedas ayudar a alguien que tenga dificultades con la misma, ya sean matemáticas, lengua y literatura, biología, historia, inglés (o cualquier idioma que domines). Las opciones son amplias y aunque al principio es posible que no obtengas unas ganancias muy cuantiosas, al cabo del tiempo acabarás construyéndote una cartera de alumnos más importante que te ayude a ganar más dinero al cabo del mes.
  • Vende artesanía: si eres creativo y te gusta hacer manualidades, puedes vender tus creaciones en webs como Etsy. Puedes tejer, hacer joyas…
  • Vende tus trastos: seguro que tienes unas cuantas cosas en casa a las que ya no das uso y están en perfecto estado. Con aplicaciones como Wallapop es muy fácil sacarles rentabilidad, ya que cualquier cosa es susceptible de ser vendida (y comprada), así que esa colección de enciclopedias que ya no consultas o ese jarrón que te regalaron una vez por tu cumpleaños y que odias pueden tener cabida en otro hogar.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner