www.portalparados.es

Nº Parados 26/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300

Nº Parados 26/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300
cursosbanner

Desde la consultora Teis, nos han hecho llegar a Portalparados varias oportunidades de empleo en Mallorca que pueden interesar a nuestros lectores que se dedican al sector turístico u hostelero. En concreto, buscan cubrir vacantes de recepcionistas, supervisión de pisos para boutique hotel, profesora de ruso y chef de cocina.  

En cuanto a las personas que quieran optar al puesto de recepcionista, deben tener experiencia y un alto nivel de inglés, francés y alemán. La supervisora de pisos también requiere de experiencia previa en puesto similar y dominio de inglés y alemán.



Todas las vacantes están destinadas a centros de trabajo en Mallorca. Teis es una consultora especializada en selección y formación , así como la creadora del producto cliente plus, está muy implantada en el sector turístico y suelen tener vacantes para cubrir constantemente.

Las personas que cumplan con el perfil requerido y deseen participar en el proceso de selección deben enviar el currículum a rrhh@teis.es

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner