portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Google+ incorpora una función para acceder a ofertas de empleo

Está claro que la guerra entre los gigantes de internet continua y se han dado cuenta que el mundo de las ofertas de trabajo tiene un alto potencial. Si hace unas semanas, os hablábamos de la intención de Facebook de incorporar una nueva función que nos permitirá buscar oportunidades laborales, ahora es la red social de Google la que anuncia cambios para agregar el servicio Google Jobs en los perfiles.

23/01/2013 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



La compañía pretende crear su propio ecosistema integrando todas sus extensiones y aplicaciones para ofrecer beneficios a los usuarios que eligen los servicios de Google frente a los de su competencia, como LinkedIn o Facebook, donde existen múltiples aplicaciones para encontrar empleo.

   Los usuarios que busquen abrir una cuenta en Google Jobs verán una nueva página de búsqueda que impulsará los perfiles de la red social de Google que hayan decidido integrar su cuenta con la que tenga en Jobs. Por otro lado, si el usuario ya tiene una cuenta en la red social y pretende abrir una en el buscador de empleo la página se mostrará con un cuadro de diálogo a la derecha en el que se explicarán los beneficios de vincular ambas cuentas.

   De esta manera, las ofertas de empleo mostradas en Google Jobs mostrarán un botón al lado llamado "Apply Now" con el que se podrá 'postear' directamente en Google+ sin salir de la página, característica con la que también cuenta LinkedIn.

   Los perfiles que permitan esta vinculación de sus cuentas verían alterada la configuración de privacidad que mantenían hasta ahora ya que sus datos de trabajo, tanto el actual como los requisitos que desean para la búsqueda que están llevando a cabo, se encontrarán visibles para aquellos que mantengan una búsqueda abierta de empleados en Google Jobs.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto