portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    -    Registro Foro     |       Boletín     -      RSS     -      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Una empresa vasca ofrece 8 puestos de trabajo cualificado con el eslogan "No te vayas a Alemania"

La empresa vasca Wattio ha iniciado una campaña curiosa y hasta divertida para cubrir ocho puestos de trabajo cualificado que va a permitir desarrollar un trabajo importante a nivel nacional. Con el eslogan "No te vayas a Alemania", esta empresa ofrece empleo a diseñador/a industrial, supply chain manager, ingeniero/a de hardware, dos desarrolladores/as de software, administrador de sistemas, financiero-administrativo y responsable comercial internacional.

09/07/2012 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



Esta empresa ha encargado la campaña a una agencia de publicidad, Breaking Molds que ha desarrollado una web en la que se explican algunas buenas razones para no marcharse a Alemania y quedarse en Euskadi para ejercer cada una de las labores de los puestos que se ofertan.

Desde la imposibilidad de acudir a Anoeta hasta la imposibilidad de probar los chipirones de tu madre o de aprender alemán si no se ha conseguido dominar el inglés, son alguna de las viñetas que aparecen en esta web que ha supuesto un éxito en las redes sociales.

Aunque se haya desarrollado a través de este campaña publicitaria, lo importante para nosotros es la oportunidad de trabajo que puede representar para alguno de vosotros y por eso, os animamos a que visitéis este enlace.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto